"Ritmo" premiado en el festival "Ópera Prima" de Granada.

Me gustaría agradecer a la organización del festival, al público y también dar mis felicitaciones al resto de directores de los cortometrajes presentados. Aquí, una de las noticias publicadas del festival:

...Y llegó el momento más esperado por los jóvenes directores, conocer la decisión del público que, a través de sus votaciones y comentarios, decidieron cuál sería el ganador de la muestra. Pedro Benzal, delegado provincial de cultura, fue el encargado de entregar el premio, esto es, una invitación para asistir al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. El ganador, Marcos Andavert por ‘Ritmo’, no se encontraba en la sala y una chica de su equipo recogió el premio en su nombre.

Por último, Javier García y Ana Cabello, fundadores de la asociación Garnata y promotores del festival, dieron las gracias a todos los asistentes por la gran aceptación de la muestra, a lo que Luis, el presentador, añadió que el año que viene habrá más. Ópera Prima en Corto, la I Muestra de Cortometrajes de Granada, no acaba aquí. Hasta la próxima.

Ópera Prima se despide hasta el año que viene con el cartel “Aforo completo" ...